Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Croacia Mata las Ilusiones Rusas y Avanza a Semifinales del Mundial 2018

Croacia Mata las Ilusiones Rusas y Avanza a Semifinales del Mundial 2018

12 Julio 2018
Croacia Mata las Ilusiones Rusas y Avanza a Semifinales del Mundial 2018

Mientras que el segundo duelo será entre las selecciones de Croacia e Inglaterra el 11 de julio a las 12 de la tarde tiempo de la Ciudad de Chihuahua, esté partido será transmitido por los canales SKY Sports, Azteca 7, Las Estrellas y TDN.

De esta forma, la ronda de los cuatro mejores del Mundial, Croatas e ingleses se medirán en semifinales el miércoles a las 18H00 GMT en Moscú.

Croacia venció al local Rusia por 4-3 en definición por penales tras empatar ayer 2-2 en un partidazo, y avanzó a semifinales del Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentará a Inglaterra, que eliminó a Suecia.

Croacia ya no fallaría y así se llevaría la victoria por marcador de 4 a 3 en penales, un triunfo agónico que los lleva por segunda ocasión en su historia a instancia de semifinales.

El ruso Denís Cheryshev abrió las hostilidades del encuentro al marcar una soberbia anotación fuera del área al minuto 31 de juego. El héroe del partido seria Danijel Subasic, que detendría dos penales y así ayudaría a su equipo a ganar el encuentro clasificándose para la semifinal.

Tras cartón, vendría la igualdad del cuadro croata a través de Kramaric, quien puso el empate a los 38′ con un certero testazo luego de un preciso desborde por izquierda de Mandzukic.

Dos rusos fallaron en la tanda de penaltis para que Croacia avanzara.

El portero Subasic se lesionó a un minuto del final, pero los cambios croatas ya estaban completos, por lo que debió esperar y sufrir al menos seis minutos más, a la espera del alargue y del cuarto cambio que le permitiera ser sustituido.

De ello se encargó Vida a los diez minutos, enmudeciendo al Estadio Olímpico con un vuelo que ponía un tanto que por entonces parecía definitivo.

En ese sentido, la primera semifinal se jugará mañana martes 10 de julio a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México) en San Petersburgo entre Francia y Bélgica.

Al minuto 100, Vida pone a Croacia en ventaja luego de un saque de esquina, justo cuando su equipo más lo necesitaba.