Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿¡El entrenador del Tri fue al Mundial con esposa y amante!?

¿¡El entrenador del Tri fue al Mundial con esposa y amante!?

12 Julio 2018
¿¡El entrenador del Tri fue al Mundial con esposa y amante!?

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) está tratando de convencer al estratega colombiano, Juan Carlos Osorio para que se mantenga al frente de la Selección Mexicana para el proceso que llevarán rumbo a Qatar 2022, incluso le presentaron un plan de desarrollo y contrato por 4 años más, lo que indica que apostarán por un proyecto a largo plazo.

"Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", aseguró la persona, quien se mantuvo en el anonimato.

La revista TVNotas reveló que Osorio llevó a su esposa a la Copa del Mundo y también a su amante, la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien supuestamente mantiene una relación desde 2016.

Fue tan vergonzoso para su familia que Juan Carlos Osorio, cargara con la amante a un viaje de trabajo en donde estarían ellos.

Resaltó que esta relación fuera del matrimonio fue la causa de su distracción, pues prefirió pasar más tiempo con la joven que con la selección. Ponía más atención a su relación que a su trabajo. "A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia", explicó.

Asimismo dijo que la esposa Julieth Caballos sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el director Técnico del Tri, se lo niega siempre. Sin embargo, después de sus dos primeros triunfos, los aztecas perdieron el último partido de la fase grupal y terminaron eliminados en octavos de final (como siempre) ante una Brasil que no tuvo problemas en pasarles por encima.