Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

12 Julio 2018
Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

La eliminación de la selección de Inglaterra del Mundial 2018 tras caer ante Croacia tiene un 'responsable' y ese es el cantante Mick Jagger, quien cuenta la leyenda que cada vez que apoya a la escuadra de los 'Tres Leones', pierden. En este Mundial, el artista se infiltró en el partido entre Francia y Bélgica para alentar por el equipo belga.

El mito comenzó en Sudáfrica 2010, cuando, en los octavos de este torneo, Mick Jagger apostó por Estados Unidos, pero perdió 1 a 0 contra Ghana.

Su fama de mala suerte es tan larga que para la próxima vez el equipo de su país debería pedirle que ni se asome ni a la ciudad en que juegan por una instancia definitoria. En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales.

En Brasil 2014 la mala racha de los equipos que contaban con el respaldo de Mick Jagger continuó. Por ello incluso el rockero, cuyo hijo Lucas es brasileño, pidió que no lo culpen por la goleada que el 'Scratch' sufrió ante Alemania.

Volviendo al presente, cuando parecía que los británicos volvían a una final del mundo luego de 52 años, apareció la "maldición de Jagger", quien compartió un video en el estadio en la previa del duelo de su selección.