Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Juego de Estrellas de Grandes Ligas tendrá a cinco boricuas

Juego de Estrellas de Grandes Ligas tendrá a cinco boricuas

12 Julio 2018
Juego de Estrellas de Grandes Ligas tendrá a cinco boricuas

Después de conectar apenas cinco jonrones en sus primeras dos temporadas combinadas, el jugador del cuadro tiene 20 en 66 juegos además de un astronómico 1.027 OPS.

El número de jugadores dominicanos en el Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas disminuyó considerablemente con relación a la cantidad que tomó parte en las ediciones de los años 2017 y 2016 donde participaron 11 y 12 respectivamente.

Tras la sumatoria de las votaciones y el anuncio formal, Venezuela estará representada en el Juego de las Estrellas, que se disputará el próximo día 17 en el Nationals Park de Washington, por los jugadores José Altuve y Wilson Ramos como titulares del equipo del joven circuito, mientras que Wilson Contreras estará en el róster abridor de la Liga Nacional.

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, y Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, abrirán como titulares de la tercera base y del shortstop, respectivamente, en la Liga Americana.

Ese es el caso de los Marineros de Seattle, quienes quieren que el dominicano Jean Segura los represente en la capital de los Estados Unidos.

En unos días -pasando el Juego de Estrellas de Grandes Ligas- Ozzie Guillén viajará a México para reunirse con su amigo Gerardo Benavidez, dueño de los Pericos y Acereros, para platicar a detalle del divorcio entre la Liga Mexicana de Beisbol y MLB.