Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram

Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram

12 Julio 2018
Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram

En simples palabras: ¡está enamoradísimo! En el texto que acompaña a una fotografía en la que la joven le da un beso, Bieber prometió poner a Baldwin primero, de quien dice que es el amor de su vida. Escucha fuerte y claro Hailey ¡estoy tan enamorado de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad.

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", agregó el artista.

Agregó que Baldwin representa el "amor de mi vida" y que "no me gustaría amar a nadie más".

"No estoy segura de qué he hecho en esta vida para merecer tanta felicidad, pero le estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida". No puedo esperar por la mejor temporada de mi vida. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. "Es verdad, lo busqué en Google. ¿No es una locura?", comentó. Por cierto, yo no lo planeé así. De todas formas, se siente bien tener nuestro futuro asegurado. VAMOS A SER MEJORES A LOS 70, BEBÉ AQUÍ VAMOS."El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor".

La publicación del canadiense está a punto de alcanzar los 10 millones de me gusta y desde hace unas horas supera los 500 mil comentarios.

Aunque ya era un secreto a voces, luego de que la semana pasada el sitio TMZ diera a conocer que durante las vacaciones de la pareja en Las Bahamas, el equipo de seguridad de Justin "decomisara" los celulares de los comensales del restaurante del hotel Caribe, para ser testigos de la romántica petición de matrimonio del cantante a la modelo, es el cantante quien rompe el silencio y admite que hay boda en puerta.