Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Karius volvió a atajar en el Liverpool y se volvió a equivocar…

Karius volvió a atajar en el Liverpool y se volvió a equivocar…

12 Julio 2018
Karius volvió a atajar en el Liverpool y se volvió a equivocar…

El arquero del Liverpool, Loris Karius, vuelve a ser el centro de atención luego de que en redes sociales circula un video con un nuevo error del jugador alemán, esta vez durante la pretemporada.

Sin embargo, prácticamente de la nada, al portero de 25 años se le escapó el esférico de las manos y este terminó en el fondo de la portería, una imagen que sin duda hacen recordar el error que tuvo en la final de Kiev ante el disparo de Gareth Bale. El portero alemán fue más que sepultado por las críticas. Karius ingresó en el segundo tiempo en la ajustada victoria por 3-2 del equipo de Jürgen Klopp ante Tranmere Rovers en un amistoso disputado en el Prenton Park.

Karius no logró controlar un tiro libre y tras el rebote, Oliver Norburn anotó el descuento a los 71 minutos para Tranmere Rovers. "Loris concedió ese gol, pero no podemos empezar una historia después de cada error", dijo Klopp.

El arquero del Liverpool cometió un error similar al de la final de Champions en el calentamiento de un amistoso.

"A mí no me gusta, a él no le gusta, pero pasa, así que avancemos y aprendamos de estas situaciones", agregó el técnico. "Eso sería un pequeño paso".