Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La final del Mundial 2018 coincidirá con la de Wimbledon

La final del Mundial 2018 coincidirá con la de Wimbledon

12 Julio 2018
La final del Mundial 2018 coincidirá con la de Wimbledon

El Tour de France es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo y este año adaptó su calendario teniendo en cuenta el Mundial de fútbol. Si los 'pross' superan a Croacia este miércoles alcanzarán la última cita de Rusia 2018 y la hora de la final del próximo domingo será las 17:00 horas en España, 16:00 en Inglaterra. "Por aquí hubo una atmósfera estupenda el cuando sábado ganaron a Suecia", argumentó el dirigente y agregó que tampoco se hará uso de la pantalla gigante que hay en el club para transmitir las semifinales y la final del Mundial.

Rafael Nadal, quien hoy enfrentará a Juan Martín del Potro en uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final y es fanático del fútbol, se fue sin bañarse después de su encuentro por tercera ronda para llegar a ver el duelo de los suecos con los ingleses en Samara. "Lo que quiero es ir ahora a ver el fútbol", destacó el mallorquín en conferencia.

La tradición de Wimbledon siempre ha instaurado que la final de singles masculino se juegue a esa hora, a las 13:00 horas de Inglaterra, y pese a que la escuadra inglesa puede llegar a la gran definición, la organización confirmó que el horario del encuentro cumbre del tercer Grand Slam del año del tenis mundial seguirá sin moverse. La final se jugará en el horario de siempre. "Será así este año y el próximo", sentenció Lewis. Hemos vendido todas las entradas y hay un interés masivo. Estamos encantados con el éxito de la Selección inglesa, es algo fantástico para el espíritu de la nación.

No hemos tenido una sola queja de que el fútbol haya podido interferir con el torneo. Sin embargo, tenemos wi-fi gratuito en varias zonas, por lo cual las personas podrán seguir el partido de fútbol en sus dispositivos, si así lo quieren.

Todo, porque las finales de ambos eventos serán el mismo día y a la misma hora (domingo, 2:00 p.m.). Pero ojalá que la Torre de Tandil haga modificar los planes de los argentinos y nuestras miradas también apunten a la cancha central del All England.