Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡La hora sad! Así se despidió Marcelo de Cristiano Ronaldo

¡La hora sad! Así se despidió Marcelo de Cristiano Ronaldo

12 Julio 2018
¡La hora sad! Así se despidió Marcelo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Marcelo, se ganaron el corazón de más de uno gracias a su sentido del humor y la amistad tan marcada que mostraban dentro y fuera del terreno de juego.

"A través de su cuenta de Instagram, expresó: "¡¿Quién lo diría eh, Cris?!

Faltaba conocer la visión de uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo sobre su partida a la Juventus. La carta con la que ha querido despedir a Cristiano Ronaldo dice todo sobre su relación. 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Juro que no he imaginado que llegaría este día! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino. En el caso de que se trate de una persona, ¡Todo de bueno para ti y tu hermosa familia!

Marcelo y Cristiano Ronaldo han compartido vestuario desde la temporada 2009/2010, cuando el portugués llegó a la entidad blanca.

Aunque ya no jugarán en el mismo equipo (Real Madrid), en un mensaje publicado en redes sociales el brasileño se despidió de su compañero publicando una fotografía y un cariñoso mensaje. "Cuando deje de jugar, me sentaré en un bar a tomar una cerveza y contaré tantas historias que hemos vivido", concluyó Marcelo, que ilustró el texto con una foto de un festejo junto a su ahora excompañero.

"¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!", resaltó el defensa.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador del mundo, sino también por la persona que sos".

Con esta venta, la Juventus tendría un colchón económico para lanzarse a por Marcelo y complacer a su nueva estrella.