Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Locura e incidentes en los festejos de Francia finalista

Locura e incidentes en los festejos de Francia finalista

12 Julio 2018
Locura e incidentes en los festejos de Francia finalista

Francia espera rival para disputar la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el cual saldrá del enfrentamiento entre Inglaterra y Croacia este miércoles, duelo que podrás disfrutar a partir de las 12:40 horas, tiempo del centro de México, en la app de Televisa Deportes y el canal Las Estrellas.

El técnico de la selección belga, Roberto Martínez, lamentó que su equipo fuera eliminado del Mundial "por un detalle" en la derrota ante Francia.

Los miles de aficionados también hicieron la fiesta en otro lugar emblemático de París, los Campos Elíseos, donde miles de seguidores se lanzaron a la avenida con banderas y petardos en imágenes que recordaron los festejos del Mundial del 98.

Tras el triunfo 1-0 sobre Bélgica en semifinales, Francia clasificó a la tercera final de una Copa del Mundo en su historia.

En 1998, cuando fue local, Francia conquistó el certamen después de golear 3-0 a Brasil en Saint-Denis: un doblete de Zinedine Zidane y un tanto de Emmanuel Petit permitieron la consagración del equipo que dirigía a Aime Jacquet y que tuvo en sus filas al actual entrenador de los Blues. Luego, en los penales, los "tanos" se impusieron 5-3.

En el estadio Krestovsky, de San Petersburgo, galos y belgas buscarán hoy (1:00 p.m.) el primero de los cupos para la final del próximo domingo (10:00 a.m.) en el estadio Luzhniki, de Moscú.