Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía estrangula a niño y amenaza con pistola varios menores

Policía estrangula a niño y amenaza con pistola varios menores

12 Julio 2018
Policía estrangula a niño y amenaza con pistola varios menores

En las imágenes difundidas, dos oficiales se enfrentan con un grupo de niños que intentan defender a su compañero, entre los ánimos exaltados del agente, provoca que desenfunde y apunte su pistola contra los menores.

Este suceso fue grabado el pasado jueves 5 de julio, lo que obligo al Departamento de Policía del Paso, a suspendido al agente de sus labores y reubicado en una oficina administrativa mientras es investigado.

El vocero del Departamento de Policía de El Paso, Enrique Carrillo, informó que un adulto y un menor fueron detenidos por interferir con el trabajo de un agente de Policía.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

Al parecer, el incidente se suscitó al estallar un altercado entre el agente de policía y un adolescente.

En la grabación se puede observar como los niños gritan en contra de los policías, además como un agente sin identificar tiene su mano sobre la cabeza de un adolecente.

El incidente, de acuerdo con las autoridades, comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.

Un video publicado en Facebook muestra cómo un policía usa la fuerza para poner contra la pared a un chico de 15 años para posteriormente detenerlo.

Un Policía de esta ciudad de Texas fue motivo de polémica por apuntar con su arma a unos niños.

"La llamada inicial salió como un allanamiento criminal en progreso", dijo Carrillo.