Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reacción de bomberos croatas al sonar alarma en plenos penales — Viral

Reacción de bomberos croatas al sonar alarma en plenos penales — Viral

12 Julio 2018
Reacción de bomberos croatas al sonar alarma en plenos penales — Viral

Un penal que un grupo de bomberos croatas estaban a punto de ver, justo en el momento que suena la alarma y tienen que cumplir con el deber.

En el material, se puede percibir cómo los bomberos veían los penales del duelo entre Rusia y Croacia de los cuartos de final, hasta que sonó la alarma de incendios y de inmediato corrieron para ponerse el uniforme y atender la emergencia.

Uno de los héroes para los croatas, sin duda ha sido mediocentro del F.C Barcelona Rakitic, quien tuvo que definir la clasificación a semifinales de Croacia en el quinto y último penal. Pero no todo el mundo pudo ver esa histórica ejecución.

La selección de Croacia se clasificó a semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras una dramática definición por penales frente a Rusia, el equipo anfitrión del certamen.

El video fue compartido por los propios bomberos en su cuenta de Facebook en busca de concientizar sobre el peligro de la pirotecnia en las celebraciones.

"Cuidado con usar pirotecnia y antorchas para que (finalmente) podamos verlos (los triunfos de la Selección)", concluye el mensaje.