Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samuel Umtiti puso de cabeza el primero para Francia sobre Bélgica

Samuel Umtiti puso de cabeza el primero para Francia sobre Bélgica

12 Julio 2018
Samuel Umtiti puso de cabeza el primero para Francia sobre Bélgica

Ambos equipos conocían el poder de fuego de las delanteras rivales, como cuando en un combate de boxeo se enfrentan dos pesos pesados con puños de acero, y en la primera parte prefirieron controlar el balón y no arriesgar en el pase.

Courtois fue gran responsable de que Bélgica elimine al candidato de todos, Brasil, al tener una noche inspirada el viernes pasado. Pero a los belgas les asustó y tardaron minutos en recuperarse. El capitán belga disparó cruzado minutos después (15) y, en el 19, siempre apareciendo desde la izquierda, el volante del Chelsea se sacó un derechazo que desvió con la cabeza Raphaël Varane y la pelota salió rozando el larguero.

El primer tiempo había estado igualado entre los hombres de Didier Deschamps y los de Roberto Martínez, con un arranque marcado por la efusividad de los 'red devils' y un final que fue cambiando la tendencia a medida que se acercaba el descanso.

Antes de la primera media hora del compromiso, el ariete Olivier Giroud tuvo un par de aproximaciones que estuvieron cerca de dañar la cabaña de Thibaut Courtois, arquero que se vistió de héroe momentos después tras parar agónicamente un envío de Benjamin Pavard.

El único gol del partido fue anotado por Umtiti al 50'.

Los galos superaron a Bélgica y se convirtieron en el primer finalista de Rusia 2018. El jugador del Napoli colocó algunos centros peligrosos desde la derecha, pero los atacantes belgas no lograron aprovecharlos.

A partir de dicho intento, Bélgica se fue al frente en busca del empate ante un conjunto francés que intentaba contragolpear a velocidad para liquidar el encuentro, no obstante, no lo consiguieron y los embates de los Diablos Rojos no resultaron efectivos mediante Hazard, Fellaini y Lukaku.