Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas — FOTOS

Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas — FOTOS

12 Julio 2018
Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas — FOTOS

La joven de 19 años decidió tomarse una audaz fotografía para compartir con sus miles de seguidores de instagram.

Katarina Zarutskie de 19 años fue al Caribe de vacaciones con su novio y quiso realizar una sesión de fotos durante una actividad que incluía nadar con tiburones.

El tiburón que mordió su brazo ya había comenzado a arrastrarla bajo el agua cuando intervinieron los socorristas.

La especialista de moda practica surf desde chica, ya que se crio en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua. Pese a la preocupación de su novio e incluso de su familia que también estaba con ellos, no le dio temor sumergirse en el mar. El momento del ataque quedó registrado en varias fotografías que tomó su suegro.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo y arranqué mi muñeca de su boca lo más rápido que pude", dijo al medio BuzzFeed. Cuando la joven se liberó del escualo, nadó algunos pasos sacando su brazo ensangrentado fuera del agua para no tentar a más tiburones.

Afortunadamente, la herida fue sólo superficial, pero la obligó a trasladarse de vuelta a Estados Unidos para evitar las graves infecciones que pueden generar este tipo de mordidas.

Estaba buscando unafoto "perfecta" para la red social cuando de repente fue atacada por un tiburón. "De todas formas, soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida", agregó la joven.