Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Turista muere durante su luna de miel al tirarse de una tirolesa

Turista muere durante su luna de miel al tirarse de una tirolesa

12 Julio 2018
Turista muere durante su luna de miel al tirarse de una tirolesa

Algo falló en el entretenimiento y el joven chocó contra su esposa. Ella resultó también gravemente herida.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Wood Medical Center de Roatán, donde horas después falleció el muchacho, que respondía al nombre de Egael Tishman, de 24 años.

Una pareja proveniente de Israel, quienes se encontraban recién casados disfrutando de un crucero, sufrieron un grave accidente cuando practicaban canopy cerca de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

"Cuando estaban haciendo 'canopy' la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", explicó a periodistas el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero.

La pareja de nacionalidad israelí había desembarcado en la isla caribeña durante un viaje en crucero. Por su parte, su esposa fue trasladada a Estados Unidos en un avión ambulancia, añadió la fuente de socorro.

El Allure of the Seas, de Royal Caribbean (Archivo/EFE).

De acuerdo a información del diario La Prensa de Honduras, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente y las eventuales responsabilidades de los dueños del canopy. Un deporte de aventura como la tirolesa en la que uno se traslada a través de un cable por la copa de los árboles.