Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un video muestra el accidente de George Clooney en Italia — Impresionante

Un video muestra el accidente de George Clooney en Italia — Impresionante

12 Julio 2018
Un video muestra el accidente de George Clooney en Italia — Impresionante

El accidente que sufrió George Clooney en Cerdela, Italia, no fue menor. El incidente se produjo en la localidad de Costa Corallina, cerca de la ciudad de Olbia.

Luego de algunas horas, los especialistas determinaron que efectivamente estaba en buen estado y solo necesitaba reposar.

El diario Corriere della Sera publicó el video del accidente un día después.

La grabación, captada por las cámaras de seguridad, demuestra que la situación podría haber perjudicado gravemente al actor, quien se impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al pavimento.

El actor estadounidense se encuentra en Cerdeña acompañado de su esposa Amal y de sus hijos gemelos recién nacidos, para filmar la serie Catch 22, sobre un piloto de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a los reportes de autoridades y medios italianos, Clooney conducía hasta el set de filmación al momento del accidente vial.

La cuenta Twitter de la revista del corazón 'Chi', el actor está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de una herida en la pierna, aunque un TAC habría descartado que el artista tenga una lesión grave.