Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal anunció un ahorro del 50% en supermercados

Vidal anunció un ahorro del 50% en supermercados

12 Julio 2018
Vidal anunció un ahorro del 50% en supermercados

"Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos que lo vamos a superar juntos", de esta manera la gobernadora María Eugenia Vidal reconoció la crisis económica y anunció la vuelta del beneficio del 50% de descuento en supermercados para quienes compren con las tarjetas del Banco Provincia.

El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco con un tope de $1.500. La jornada de descuentos sería el tercer miércoles del mes y pretenden sostenerlo luego del invierno.

Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y sólo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef. "El Estado no puede mirar para el otro lado, por eso hemos eliminado los impuestos en las tarifas de energía y fuimos tomando medidas para acompañar en estos momentos difíciles", indicó la gobernadora.

La Gobernadora habló en una conferencia de prensa acompañada por Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, donde aprovechó para recordar el beneficio de un 50% de descuento que tendrán los clientes de la entidad para realizar compras en supermercados.

Al respecto, sostuvo que el banco, durante muchos años destinó la mayor parte de sus recursos a prestarle dinero al gobierno de la Provincia, en lugar de ofrecer beneficios a los bonaerenses. Nos vamos a recuperar y a salir adelante.

"Eso se terminó en 2015".

El reintegro será acreditado en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de efectuada la compra.

En el caso de quienes usen la tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

En una compra de $1.000 se reintegrarán $500, pero en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, puesto que esa es la cifra tope del beneficio.

El 50% de ahorro funciona, por caso, en una compra de $3000 de la cual se reintegrarán $1500.