Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Xuxa perdió un juicio ante Google por estar ligada con la pedofilia

Xuxa perdió un juicio ante Google por estar ligada con la pedofilia

12 Julio 2018
Xuxa perdió un juicio ante Google por estar ligada con la pedofilia

Así, con la llegada de Google, el nombre de Xuxa aparecía asociado a la pedofilia.

En el filme, la animadora infantil interpreta a una joven mujer que busca seducir a un menor de 12 años, con el que comparte algunos momentos de índole erótica.

Ribeiro aceptó y participó en este filme que hace referencia directa a la película "Amo, extraño amor", en la que participó con Xuxa hace 36 años. La llamada "Reina de los bajitos" se vió envuelta en este desagradable tema por una película que protagonizó en 1982, cuando estaba en sus inicios, titulada "Amor Estranho Amor". Cuando actuó en dicho largometraje, la referente de la televisión brasileña tenía 19 años.

Xuxa enjuició a la empresa Google en el 2010 para que quitarán toda relación de la palabra pedofilia y ella, sin embargo, este año la justicia de Brasil falló a favor del buscador más grande del mundo.

Según el periódico Folha de Sao Paulo, la animadora de 55 años no podrá presentar un nuevo recurso, luego de que este fuese denegado por segunda instancia.

Amor Estranho Amor (Amor, extraño, amor) del director Walter Hugo Khouri, es una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión hasta que Xuxa saltó a la fama internacional por su trabajo en programas infantiles. Eventualmente, la conductora logró que se ordenara el retiro de las copias de la película en los lugares donde se vendía la versión en video, aunque fuera de Brasil podía seguir siendo comercializada.