Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yuri Cortez, el fotógrafo que fue besado por futbolistas croatas

Yuri Cortez, el fotógrafo que fue besado por futbolistas croatas

12 Julio 2018

Un momento para siempre en Croacia.

El delantero de Croacia, Mario Mandzukic le ofrece disculpas al fotógrafo salvadoreño. Ni en la época que formaban parte de Yugoslavia lograron tal hazaña.

Las imágenes en las que un fotógrafo salvadoreño quedó debajo de los croatas tras la anotación de Mandzukić le han dado la vuelta al mundo, cuando la euforia por clasificarse a su primera final de la Copa del Mundo, provocó con un gran susto.

Los jugadores croatas saludan a Yuri Cortez. Es que, en medio del festejo, se produjo una pequeña avalancha de jugadores que terminaron por caer encima de un camarógrafo.

Uno de los más "golpeados" fue el fotógrafo Yuri Cortez, de la agencia AFP México y nacido en El Salvador. "Después me preguntaron si estaba bien y me ayudaron", relató.

El profesional fue tirado al suelo involuntariamente por el tumulto de jugadores durante la celebración y posteriormente fue abrazado por los deportistas e incluso besado por el defensor Domagoj Vida. El gol de Mario Mandzukic en la prórroga dio el pase a los balcánicos y en el momento de la celebración del tanto hubo una escena que no pasó inadvertida.