Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Antonio Conte fue destituido de la banca del Chelsea

Antonio Conte fue destituido de la banca del Chelsea

13 Julio 2018
Antonio Conte fue destituido de la banca del Chelsea

El Chelsea finalmente puso fin a las especulaciones con respecto a la salida de Antonio Conte de su dirección técnica y le pagará los 10 millones de euros que costaba rescindir su contrato.

Conte llevó al Chelsea al título de la Premier League en su primera temporada en Inglaterra en 2016-17 y siguieron los éxitos con el título de la FA Cup este año, pero su relación con la directiva se desgastó mucho tras sus reiteradas quejas públicas y privadas sobre la política de transferencias.

El adiós de Conte, que ganó una Premier League en su primer año al frente del conjunto londinense, abre las puertas a Maurizio Sarri, el gran deseado de Roman Abramovich y que seguía sin banquillo una vez que abandonó a final de temporada el Nápoles, equipo donde ha recalado esta temporada Carlo Ancelotti.

El antiguo entrenador del Juventus y de la selección italiana inició la pasada semana la pretemporada con el Chelsea aún sabiendo que el club estaba negociando con el Nápoles una compensación para hacerse con los servicios de Sarri.

También tuvo problemas con jugadores de alto nivel como Diego Costa y David Luiz, mientras que otros elementos comenzaron a cansarse de sus métodos. Conte logró el sexto título de liga con el Chelsea y el octavo de la FA Cup.