Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Buscado por la policía por presunto asesinato — Pity Álvarez

Buscado por la policía por presunto asesinato — Pity Álvarez

13 Julio 2018
Buscado por la policía por presunto asesinato — Pity Álvarez

El músico argentino de rock Cristian 'Pity' Álvarez está siendo buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por ser el presunto responsable de un asesinato.

"Yo fui el que disparé, yo lo maté", aseguró ante los periodistas que lo esperaban en la comisaría. El funcionario agregó que la mujer "se encontró con su padrastro, fueron a su domicilio y en medio de un llanto le contó lo que pasó". Era él o yo.

Álvarez consideró que es inocente por la muerte de Díaz. "Antes de ingresar explicó: "(Lo maté) porque si no me iba a matar él". "El era un pibe (muchacho) que choreaba (robaba)". Lo hizo en la comisaría 52° de Villa Lugano, junto a su abogado Sebastián Queijeiro. Resta ahora que Álvarez dé su versión al juez. Por el momento, el artista permanecerá detenido hasta que se vea en condiciones de declarar. Yo creo que sigue consumiendo.

La fuerza policial pudo dar con el auto gracias a las imágenes que obtuvieron de una cámara de seguridad, en la que se puede ver como el músico arroja el arma en una alcantarilla y se escapaba. Álvarez "es una persona que brinda riesgo para él y para terceros", declaró al canal de noticias TN.

Pity Álvarez (Buenos Aires, 1972) saltó a la fama en los años noventa con Viejas Locas y después al frente de Intoxicados, el grupo en el que cantó hasta 2009.

No es la primera vez que el el cantante está involucrado en una causa judicial, sin embargo es el hecho más grave en el que se lo vio involucrado. "Tengo un buen piloto automático", dijo.

El abogado defensor informó que el arma que se encontró "no era de Pity" y hasta puso en duda quién tenía la pistola al momento del hecho. Hace un par de años, dos mujeres que formaban parte del equipo de la banda lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas.