Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Courtois: "Perdimos contra un equipo que no fue mejor"

Courtois: "Perdimos contra un equipo que no fue mejor"

13 Julio 2018
Courtois:

Thibaut Courtois, el arquero del equipo belga, aseguró que el partido "fue frustrante". Molesto por el juego que propuso el seleccionado de Deschamps, no dudó en expresar que se trató "antifútbol" lo que hicieron los galos y además que "no jugaron a nada". Francia no ha jugado a nada, ha jugado a defenderse con 11 jugadores a 40 metros de su arco.

Las críticas de Courtois son bastante curiosas, ya que contra Brasil los Diablos Rojos jugaron replegados en su campo y aguantaron a duras penas el embate de la fuerza verdeamarela.

"Perdimos contra un equipo que no creo que haya sido mejor que nosotros". El portero nacido en Bree quiere volver a la capital de España, tras su paso por el Atlético de Madrid, y está muy cerca de conseguirlo.

"Por momentos, si miras el partido, ves a hombres como Giroud o Griezmann parados a 35 metros de su arco, pero cada equipo está en su derecho de jugar como le convenga", analizó el arquero del Chelsea.

“Todo el que pierda en una semifinal va a estar igual que nosotros.

Courtois lamentó haber perdido la semifinal de Rusia 2018 contra un rival "que no fue mejor" y que "estuvo detrás del balón durante todo el partido". "Pero estoy contento con mi rendimiento", concluyó el portero considerado como uno de los mejores del mundo gracias a esta competición, en la que salvó a su elenco cada vez que pudo.