Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Creador de La Casa De Papel firmó acuerdo con Netflix

Creador de La Casa De Papel firmó acuerdo con Netflix

13 Julio 2018
Creador de La Casa De Papel firmó acuerdo con Netflix

La compañía ha fichado de forma exclusiva a Álex Pina, el creador de la ficción de habla no inglesa más vista de su historia 'La Casa de Papel'.

La tercera parte de La casa de papel se estrenará en 2019 y, además de esta serie, Pina ya trabaja en otro proyecto llamado Sky Rojo, que iniciará su producción el año entrante. Habrá que esperar mucho para verlo todavía. "Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global", declaró Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix.

El acuerdo contempla que Pina producirá nuevas series y proyectos exclusivos para Netflix.

Por su parte, el director ha afirmado que "trabajar mano a mano con Netflix es un sueño hecho realidad en el momento justo". El momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes. "La posibilidad de llegar a la última esquina del planeta y construir un mundo donde el contenido de todos los idiomas pueda viajar a nivel mundial, es ser parte del sueño de miles de creativos de todo el mundo (...) ". "Y teníamos que estar ahí, con Netflix, en este desafío revolucionario", ha dicho Pina en un comunicado de la plataforma.