Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Día, hora y artistas ceremonia de clausura Mundial Rusia 2018

Día, hora y artistas ceremonia de clausura Mundial Rusia 2018

13 Julio 2018
Día, hora y artistas ceremonia de clausura Mundial Rusia 2018

El actor y cantante Will Smith, que participará en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018 junto a Nicky Jam y la cantante Era Istrefi, aseguró en una conferencia en el estadio Luzhnikí que le encanta Cristiano Ronaldo y defendió a Neymar de las críticas por supuestas simulaciones.

"Tengo una buena relación con Neymar". Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos.

Además, reconoció que "Brasil es uno de mis equipos favoritos".

También tuvo palabras para Neymar. "De pequeño, me gustaba mucho Pelé".

De todos modos, el gran Will será encargado junto a los otros artistas de esa canción de protagonizar el acto de clausura de Rusia 2018 este domingo, y el actor ya se encuentra en Moscú para sus labores como maestro de ceremonias.

"Me encanta ese chico. Tiene un gusto y un estilo impecables", contestó. Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

"Este tipo de escenarios son tan importantes para los niños porque pueden ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible", expresó.

Video de "Live It Up", de Nicky Jam ft.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.