Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

13 Julio 2018
Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

Inglaterra se las prometía felices en la segunda semifinal de la Copa del Mundo, sobre todo después de abrir el marcador a los cinco minutos, pero no advirtió que en las profundidades del encuentro Croacia tenía oxígeno extra en el tanque. Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el 1-1 a los 68 minutos. Croacia-Inglaterra, un partido histórico ya que ambas selecciones se enfrentan por primera vez en un mundial.

A lomos de Griezmann y Mbappé, los galos fueron creciendo durante el torneo.

La final del Mundial de Rusia está definida.

Philippe Coutinho y Neymar (Brasil); Ahmed Musa (Nigeria); Mohamed Salah (Egipto); Eden Hazard (Bélgica); John Stones (Inglaterra); Luis Suárez (Uruguay); Andreas Granqvist (Suecia); Son Heung-Min (Corea del Sur); Wahbi Khazri (Túnez); Sergio Agero (Argentina); Takashi Inui (Japón).

Para el segundo tiempo, llegó el empate de Croacia después de mucho buscarlo.

Mario Mandzukic llevó a su país a la final cojeando, rematando con las últimas gotas de sudor al fondo de las mallas un balón que le llovió tras un mal despeje de Walker y una prolongación de Perisic. Sus hombres, guiados por un pequeño gigante llamado Luka Modric, nunca han dejado de creer y ahora están a punto de dar la gran sorpresa porque sin duda nadie, nadie, lo puso como candidato al título.