Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Edgar Ramírez fue nominado a los premios Emmy

Edgar Ramírez fue nominado a los premios Emmy

13 Julio 2018
Edgar Ramírez fue nominado a los premios Emmy

Ramírez dio vida a Gianni Versace, y Martin encarnó a Antonio D'Amico, pareja del diseñador.

A esta ya galardonada serie -tiene más premios que cualquier otra- sobre familias nobles disputándose el trono de hierro, le sigue con 21 nominaciones el programa de comedia Saturday Night Live y la serie dramática de ciencia ficción Westworld.

Esto sería la primera indicación para la española ganadora del Óscar, y la segunda para el venezolano.

Cruz, quien le agradeció a la Academia de la Televisión y a Murphy y "especialmente a mis queridos" Ramírez, Criss y Martin, publicó más tarde una imagen en blanco y negro en la que aparece hablando con Ramírez en una llamada de video junto con la leyenda: "Celebrando en la distancia con mi querido @edgarramirez25 Felicidades hermano!".

También fueron postulados por sus papeles de reparto el actor Finn Wittrock y la actriz Judith Light.

Banderas está nominado al premio al mejor actor protagonista en una miniserie o película para televisión por su papel en la producción de National Geographic Channel Genius: Picasso.

Criss competirá con Banderas, Benedict Cumberbatch por "Patrick Melrose", Jeff Daniels por "The Looming Tower", John Legend por "Jesus Christ Superstar" y Jesse Plemons por "Black Mirror: USS Callister". En la misma categoría también fue nominado el puertorriqueño Ricky Martin.

Cruz, ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona", se medirá con Light además de Sara Bareilles, por "Jesus Christ Superstar Live in Concert"; Adina Porter por "American Horror Story: Cult", Merritt Wever por "Godless" y Letitia Wright por "Black Museum (Black Mirror)".

La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC.