Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El hombre que pasó más de 60 años sin cortarse las uñas

El hombre que pasó más de 60 años sin cortarse las uñas

13 Julio 2018
El hombre que pasó más de 60 años sin cortarse las uñas

En 20 minutos se acabaron 66 años de espera.

El indio contó que decidió dejarse crecer las uñas por un incidente en la escuela. "No sé si él aún vive".

"No sé si aún vive, pero si lo estuviera me gustaría decirle que me tomé a pecho aquello por lo que me retó. Me lo tomé como un desafío para mí y fue exitoso", dijo.

Esta situación causó que el hombre quedara incapacitado para siempre el uso de su mano izquierda, perdiendo la habilidad de abrirla o flexionar sus dedos.

El hombre oriundo de Pune en India decidió cortarse las uñas frente a las cámaras del programa Ripley's Believe It or Not! Pero, a pesar del tono nostálgico de su afirmación, agregó estar "muy contento de que ahora puedan verlas todos". Sus garras se exhibirán al público a partir de ahora en el museo de Times Square... aunque no sabemos durante cuánto tiempo aguantarán en buen estado.

A sus 82 años este Scarlett O'Hara anti-cortaúñas tuvo que poner fin a esta peculiar aventura debido a los problemas de salud que le estaba causando debido a su longitud y peso: tenía la mano inutilizada, no la podía cerrar, se le estaban desfigurando los dedos y los daños causados en los nervios del brazo incluso le han llegado a causar sordera.

El hombre de las uñas más largas del mundo, se las limpiaba una vez a la semana.

Las uñas de su mano izquierda no le impidió ejercer su pasión: la fotografía, en la que trabajó con su mano derecho durante años.

Chillal es casado y es padre de varios hijos.