Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El productor de Los Simpson adelantó el final

El productor de Los Simpson adelantó el final

13 Julio 2018
El productor de Los Simpson adelantó el final

Allí conocimos los nombres de los personajes principales que no habían salido de la imaginación de Matt Groening, sino que venían de la cotidianidad de su vida y de su íntimo entorno familiar, sus padres y familiares.

A través de su cuenta en Twitter, el histórico productor detrás de la serie animada tuiteó un artículo de E!

Con el récord de ser el programa televisivo con más años al aire (casi 30 años seguidos), Los Simpson estarían cerca de llegar a su final según Al Jean, productor ejecutivo y escritor de la serie.

"Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el mismo desfile que aparece en el primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin", explicó a la revista Esquire. Además, volvió a mencionar cuál sería su final ideal.

La serie que ya acumula los 639 episodios inicia con 'Sin blanca Navidad' al que Al Jean se refirió, sería el eje para unir el principio y con el fin de Los Simpson.

Si efectivamente el programa termina como lo sugiere Jean, la familia se encontrará nuevamente asistiendo al mismo desfile navideño de la escuela que apareció en el primer capítulo, emitido el 17 de diciembre de 1989, demostrando que en Springfield no pasó el tiempo. 4 años después, el productor vuelve afirmar que "esa es su teoría" para el final de Los Simpson.