Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡En el último programa de "Pampita Online", así se despidieron los integrantes!

¡En el último programa de "Pampita Online", así se despidieron los integrantes!

13 Julio 2018
¡En el último programa de

Y es que, cuando todo parecía indicar que sería Claudia Fontán quien se ocuparía de bajarle la persiana al magazine el viernes pasado, la modelo hizo un llamado desde España solicitando una concesión: que le permitan regresar para despedirse de su audiencia.

"Bueno, es el último programa".

La actriz continuó diciendo: "Es una lástima que el programa termine, sobretodo por el público, y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo". Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias. "Darte las gracias a vos Caro, darle las gracias al canal por la confianza". Así que muchas gracias a todos ustedes y al equipo.

Casi al final de la emisión, los panelistas expresaron sus últimas palabras. "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero no cómo terminan".

En último lugar, estuvo Luis Piñeiro quien aprovechó la oportunidad para anunciar que el programa continuará por cable y para agradecerles a todos los televidentes por haberlo acompañado. "Nosotros estamos muy contentos haciendo el programa y esto se va a seguir haciendo por KZO y veremos qué pasa a futuro".

Pampita online ya está fuera de la TV argentina y, sin embargo, no deja de generar roces ni polémicas.