Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fotoperiodista salvadoreño celebra junto a los croatas su pase a la final

Fotoperiodista salvadoreño celebra junto a los croatas su pase a la final

13 Julio 2018
Fotoperiodista salvadoreño celebra junto a los croatas su pase a la final

El salvadoreño Yuri Cortez, jefe del área de fotografía de la agencia AFP en la Ciudad de México, fue literalmente arrollado por los croatas que se le unieron a Mario Manduzic en el festejo del tanto que marcó al minuto 109.

¡Qué historia, señores! • Croacia festeja el gol de la final ⚽ • Los croatas hacen parte del festejo a un fotógrafo • Entre la emoción, Vida le da un beso.

El jugador de Croacia Josip Pivaric (d) celebra el gol anotado por su compañero Mario Mandzukic (2-d) después de chocar con el fotógrafo Yuri Cortez (i) durante el partido de semifinal del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 entre Croacia e Inglaterra hoy, miércoles 11 de julio de 2018, en el estadio Luzhniki en Moscú (Rusia). El fotógrafo mexicano, que no perdió la sonrisa en ningún momento, fue luego ayudado por los futbolistas croatas a levantarse y preguntado si se encontraba bien.

El festejo se le salió de las manos a los seleccionados de Croacia y terminaron lanzando a Mandzukić sobre un fotógrafo, todo terminó en besos y abrazos.

"En ese momento estaba tomando la foto cuando vinieron al frente".

Sentí cómo se volteó mi silla y tuve la cámara siempre en la mano. "Al principio no sabían que estaba ahí, pero luego me preguntaron como estaba, si me había hecho daño", cerró.

A través de Twitter se viralizaron además las imágenes que el fotógrafo tomó mientras estaba en el suelo y que ya son parte de la historia de los mundiales, las que puedes ver a continuación.