Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Game of Thrones" acapara las nominaciones a los Emmy

"Game of Thrones" acapara las nominaciones a los Emmy

13 Julio 2018

Además, se rumora que la afamada serie figura como la gran favorita para las nominaciones de los Emmy que se realizarán el próximo 17 de Septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana.

"Game of Thrones", la serie que ganó más premios en la historia de los Emmy, partirá como favorita en la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva al lograr este jueves 22 candidaturas.

Defenderá el título de mejor drama la serie distópica The Handmaids Tale, que por su parte consiguió 20 nominaciones y ha robado mucha de la atención al ser un show sobre un régimen teocrático en medio de las protestas de defensores de los derechos de la mujer tras la nominación de un juez ultraconservador a la Corte Suprema por parte del presidente Donald Trump.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos.

Sin candidatos en las principales categorías de interpretación, "Game of Thrones" sí contará con Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage como nominados a mejor actor secundario en un drama y con Lena Headey como aspirante a mejor actriz de reparto.

Cruz, Martin y Ramírez fueron nominados por su actuación en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Banderas por protagonizar Genius: Picasso.

En cuanto a la mejor serie de comedia, después de tres años de dominio de "Veep", las aspirantes serán "Atlanta", "Barry", "black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "GLOW", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".

Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale") tratará de repetir su victoria como mejor actriz dramática del año pasado frente a las también nominadas Claire Foy ("The Crown"), Tatiana Maslany ("Orphan Black"), Sandra Oh ("Killing Eve"), Keri Russell ("The Americans") y Evan Rachel Wood ("Westworld"). Competirá con las debutantes T he Marvelous Mrs. Maisel y Barry, protagonizada por Bill Hader. La serie de Bourdain en CNN, Anthony Bourdain: Parts Unknown, obtuvo seis candidaturas, dos de ellas directamente para Bourdain como productor ejecutivo, presentador y también como guionista.