Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Guns N' Roses vuelve a Monterrey

Guns N' Roses vuelve a Monterrey

13 Julio 2018
Guns N' Roses vuelve a Monterrey

Después de siete años de que Guns N' Roses se presentara por última vez en Monterrey, la banda estadounidense regresará a la ciudad el 3 de noviembre para encabezar la segunda edición del Mother of All - Rock Festival, que en esta ocasión, se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

El festival regio Mother Of All ha confirmado que su edición 2018 será encabezada por Guns N´Roses, quienes volverán a nuestro país por tercer año consecutivo antes de comenzar su gira por Asia.

Refirió que a partir de su formación en 1985, la banda Guns N' Roses inyectó una actitud desenfrenada, sin rival e imparable a la incipiente escena del rock.

Actualmente, externó, la formación musical es considerada una de las más importantes e influyentes en la historia de la música y continúa como punto de referencia de presentaciones en vivo conectando con millones de fans alrededor del mundo.

Monterrey contará con la presencia de Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Resse.

"Recordamos al público estén al pendiente, ya que el Tecate Mother of All Rock Festival seguirá anunciando las bandas que conformarán esta gran fiesta de rock", destacó la compañía.

Preventa: Santander del 13 al 15 de julio, a partir de las 10:00 hrs.