Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Imperdonable error de Meghan ‘pone en jaque’ a la realeza

Imperdonable error de Meghan ‘pone en jaque’ a la realeza

13 Julio 2018
Imperdonable error de Meghan ‘pone en jaque’ a la realeza

Quienes conocen a Meghan Markle de su etapa de actriz suponían que para ella no sería tan fácil acatar esta norma. Es famoso su discurso en la que se declara abiertamente feminista, igual que sus críticas a Donald Trump. Ahora la Duquesa de Sussex ha mostrado su debilidad por una de las firmas más importantes de la alta costura y su diseñadora, Maria Grazia Chiuri, se postula como una de sus modistas fetiche.

Su vida cambió luego que en 2016 se descubriera su romance con el príncipe Harry . "En la casa real defienden proyectos solidarios en favor de la naturaleza o los derechos humanos, pero no se posicionan ideológicamente", explicaba a S Moda Marina Fernández, Directora de Relaciones Institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Grupo EIP.

Los comentarios de la duquesa de Sussex se produjeron durante la cena que ofreció el embajador británico en Irlanda con motivo de la visita oficial de los duques al país vecino.

"La duquesa y yo charlamos sobre el resultado del reciente referendum, ella se mostró interesada y satisfecha por el resultado", decía ese tuit que Noone borró de su perfil tras la polémica. Minutos después, la publicación fue eliminada y reemplazada por otra con el siguiente mensaje: "una pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo".

Vicky Phelan, activista a favor del aborto confirmó que Meghan efectivamente está a favor del resultado. No fueron las únicas. Desde el siglo XVII, ningún miembro de la Familia Real británica puede hacer públicas sus opiniones, aunque no es la primera vez que se filtran declaraciones similares a las de la exactriz. Patrick J. Adams, Gina Torres, Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Rick Hoffman, fueron algunos de los que volaron al Reino Unido a tiempo para el día especial de Meghan.