Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instragram estrena nueva función de preguntas a sus historias

Instragram estrena nueva función de preguntas a sus historias

13 Julio 2018
Instragram estrena nueva función de preguntas a sus historias

La función tiene una peculiaridad: es anónima a la hora de dar respuesta pero no en el caso de la pregunta, pues el usuario es capaz de ver quién le hace el cuestionamiento.

Instagram, que parece últimamente abonado a las novedades, ha incorporado los stickers de preguntas a las Stories.

Con ello se busca conseguir un mayor nivel de interactividad con los seguidores.

A parir de ahora, los stickers de preguntas permitirán conocer respuestas concretas y no solo votaciones y opiniones abiertas por parte de los seguidores. Van desde críticas hasta maneras graciosas de hacer "preguntas" a tus amigos. Se compartirán de forma anónima, aunque es posible revelar quién hizo la pregunta etiquetando a la persona con el sticker mención.

Las respuestas a la pregunta inicial podrán ser visualizadas desde la lista de los usuarios que vieron la Historia.

Los interesados en hacer las preguntas y consultas lo podrán realizar de forma directa desde la publicación en Stories.

A su vez, las interacciones que genera la etiqueta Preguntas dentro de la historia estarán disponibles solo para el autor de la publicación en la sección de las estadísticas de vistas.

Por ejemplo, si se combina con los geofiltros, puedes pedir recomendaciones de restaurantes o tiendas locales al visitar algún lugar. Las posibilidades son infinitas.

Así, el formato de publicaciones efímeras de Instagram poco a poco se convierte en una herramienta muy poderosa capaz de explotar todo el potencial de la red social.

Hay que tener en cuenta que para ver las respuestas de nuestros seguidores deberemos deslizar hacia arriba en nuestra Storie y ver los espectadores.