Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo, según Forbes

Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo, según Forbes

13 Julio 2018
Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo, según Forbes

Hace 4 años inspiró el "Kylie Jenner Lip Challenge", en el que jóvenes de todo el mundo hacían un reto para imitar los labios grandes de la joven, algo que la obligó a admitir, tras negarlo muchas veces, que el tamaño de su boca no era natural.

Con una fortuna estimada en 900 millones de dólares (unos 770 millones de euros), resultado de lo ganado en programas de televisión, patrocinios y dividendos después de impuestos, Forbes destaca a Jenner como una de las 60 mujeres multimillonarias más importantes de EE UU y pronostica que en breve se convertirá en "la multimillonaria hecha a sí misma más joven" si logra mil millones de dólares antes de los 23 años, superando así al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Kylie logró su multimillonaria fortuna de las ganancias obtenidas por ventas en su empresa de cosméticos "Kylie Cosmetics", una marca que se vende principalmente a través de la plataforma digital. El secreto del éxito fue la fama de Kylie en redes sociales.

Sin embargo, cuando su hermana comenzó a labrarse un nombre como modelo y sus respectivas carreras comenzaron a separarse, Kylie Jenner tardó un tiempo en descubrir su propia vocación.

"Quizá algún día se lo pasaré a Stormi [su hija de cinco meses], si es que a ella le interesa, claro", dice en entrevista a la revista Forbes. "Las redes sociales son algo maravilloso".

"En sexto grado ya utilizaba sombra de ojos morada". Simultáneamente usó 250.000 dólares para mandar a hacer 15.000 kits de labiales, los cuales lanzó el 30 de noviembre de 2015 por un valor de 29 dólares. El éxito de Kylie Cosmetics parecía estar más que asegurado. Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada.