Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las barras bravas tienen serie

Las barras bravas tienen serie

13 Julio 2018
Las barras bravas tienen serie

Se trata de Puerta 7, una ficción que gira alrededor del tema de la violencia de las barras bravas de fútbol en el país, fenómeno local que es conocido en todo el mundo. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol.

Dispuesta a hacer visible esta problemática, la popular plataforma Netflix anunció el lanzamiento de "Puerta 7", una serie que tratará sobre las barras bravas argentinas.

Después de la no muy convincente "Edha" y del estreno de "Go!" Vive a tu manera, una serie musical juvenil que está produciendo Kuarzo Entertainment Argentina.

Su realización estará a cargo de la mente detrás de Ozark y Narcos, Martin Zimmerman.

Esta trama estará cruzada por un joven que se integra a una barra brava para salvar a su familia de la pobreza y retratará la guerra desatada por facciones de hinchas de un mismo club.

Producida por Pol-Ka, "Puerta 7" se estrenará globalmente en 2019, compuesto por ocho episodios de una hora será filmado en su totalidad en 4K.

Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, por su parte expresó: "Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los Simuladores y Ozark".

La historia estará centrada en una mujer que busca superar ese mundo dominado por hombres, eliminar la corrupción y extirpar el crimen de un club para redimir el nombre de su familia. A su vez, el presidente de Pol-ka, Adrián Suar, dijo: "Es un desafío enorme que emprenderemos con toda la pasión, compromiso y responsabilidad que le ponemos a cada proyecto".