Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Me Gusta: Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre

Me Gusta: Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre

13 Julio 2018
Me Gusta: Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre

Jorge Rial publicó el encuentro con su hija, Morena Rial, luego de que la joven haya publicado decenas de imágenes con frases en contra de él declarándole una guerra mediática.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba".

El conductor de Intrusos compartió su alegría con su millón de seguidores y aseguró que la vida pone pruebas. "Enoja". El amor es indestructible. "Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", escribió el conductor de Intrusos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era.

También detalló que Morena volverá a ser "una mujer en busca de su lugar en el mundo".

La publicación continúa con palabras emotivas: "Está otra vez en el camino correcto". Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. "Su familia. Sus buenos amigos". "Nada puede vencer al amor", agregó Rial. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor.

Y cerró diciendo: "el amor sana".

Sin embargo, Jorge siempre dijo que conocía las "verdaderas" razones por las cuales Morena lo trataba públicamente de esas formas y se alejó en algunos casos de su programa para reponer su cabeza y su cuerpo de tanto estrés.

"Sigamos. mientras Jorgito sigue su show de padre, pobre More".

Las redes sociales son un gran reflejo de los estados de ánimo, y muchas celebridades que la utilizan a diario aprovechan para subir fotos y videos de lo que hacen.

Casi de inmediato, Jaitt reveló: "Ésa foto NO la sacó el, mira que lamentable es hasta en eso, él no está con More Rial ahí, se la pasaron". Sólo llama por teléfono al psiquiátrico. "NADA MÁS. Así que no se coman el verso que le sonríe a Jorgito".