Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix prueba su nueva suscripción "Ultra" en México: Este será su precio

Netflix prueba su nueva suscripción "Ultra" en México: Este será su precio

13 Julio 2018
Netflix prueba su nueva suscripción

Primero en España y ahora en México.

El plan Ultra de Netflix será el más caro de todos y tendrá un costo de $239 al mes; sin embargo, los $40 de más en comparación con el plan Premium solo sirven para que veas el contenido con tecnología HDR o de Alto Rango Dinámico. Netflix anunció un nuevo servicio llamado Ultra para sus suscriptores, y entre los cambios, la plataforma de contenidos por streaming anunció un nuevo tarifario que ya está disponible en nuestro país junto con las primeras pruebas de la flamante opción que se incorporará por completo durante las próximas semanas. También se conservan las posibilidades de repdoucción HD y Ultra HD. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba. Por ejemplo, desde un MacBook Air la única diferencia existente entre el plan Premium y Ultra es que en uno puedes ver hasta 2 dispositivos como máximo, mientras que en otro hasta 4 dispositivos.

Es muy importante resaltar que Netflix Ultra es una prueba, por lo que no todos los usuarios tendrán acceso a este paquete.

Si eres de los chilangos que quiere contratar el plan, no te preocupes en caso de que Netflix decida cancelar la prueba, tu plan se respetará hasta que acabe tu suscripción.