Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Se adueña Drake del top 10 de Billboard

Se adueña Drake del top 10 de Billboard

13 Julio 2018
Se adueña Drake del top 10 de Billboard

Entre las hazañas discográficas de Drake en el Hot 100, el rapero cuenta con siete canciones en el top 10 al mismo tiempo, batiendo el récord de los Beatles de cinco canciones simultáneas en 1964 (Los Beatles siguen siendo los únicos en monopolizar los cinco primeros puestos del chart en una semana).

'Nice for What' lidera esta clasificación, seguido de su tema 'Nonstop', mientras que el podio lo completa 'I Like It', de los músicos hispanos Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, canción que fue destronada del primer puesto por el éxito del quinto disco del rapero.

De acuerdo con información de AP, las otras canciones de Drake en el Top 10 son God's Plan, 'In My Feelings, I'm Upset, Emotionless y Don't Matter to Me, que incluye grabaciones de voz de Michael Jackson.

Es increíble, pero el rapero tiene tantas canciones que llegaron a los "top ten" como años, 31, algo que no consiguió ni siquiera el rey del pop, Michael Jackson.

Además, en la era de lo virtual o lo digital si quieren llamarlo así, el nuevo disco de Drake ya superó los mil millones de reproducciones en las plataformas de streaming, lo que también establece que es un récord.

Drake domina el Top Hot 100 de Billboard.

Este álbum es el octavo #1 consecutivo de Drake en Estados Unidos empatando la cifra con un record que sólo han alcanzado The Beatles, Jay-Z y Kanye West. Hasta la fecha, Scorpion es el álbum más rentable de 2018 y ya va para el millón de copias vendidas en su primera semana. En este sentido solo lo supera el elenco de Glee, con 207 canciones.