Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Visita Marte y detén a los alienígenas con Far Cry 5

Visita Marte y detén a los alienígenas con Far Cry 5

13 Julio 2018
Visita Marte y detén a los alienígenas con Far Cry 5

Hoy, Ubisoft ha anunciado que la última expansión de Far Cry 5, "Lost on Mars", se lanzará el próximo 17 de julio de 2018 para Xbox One y otras plataformas.

El primer contenido grande el juego, Far Cry 5: Hours of Darkness, fue lanzado en junio como parte del Season Pass. Lost on Mars puede ser adquirido como un DLC individual por un precio de $209 MXN, como parte del Pase de Temporada por $547 MXN, o en la Gold Edition por $1,496 MXN.

En este dlc nos ponen en la piel de Nick Rye, uno de los personajes de la campaña principal y tu misión será ayudar a Hurk a frustrar una invasión alienígena en la Tierra. Esta aventura dará a los jugadores un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo el Bláster del desastre, el Infiernador y el Poliformador, además de presentar una nueva herramienta de transporte clave, los Propulsores. El futuro de la humanidad está en las manos del mercenario más notorio.

Si eres de los que sigue haciendo todo tipo de locuras en el sensacional mundo de Far Cry 5, esto te interesa mucho.

El contenido también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita. Los creadores de mapas podrán integrar estos elementos en los mapas ya terminados, o crear otros nuevos.

Julio ya está con nosotros, no solo con un calor sofocante, sino con Lost on Mars debajo del brazo.

Este DLC nos llevará desde el Condado de Hope hasta nuestro querido planeta rojo. Las aventuras están disponibles en el Pase de Temporada o como un DLC de compra individual, mientras que los nuevos activos del Far Cry Arcade estarán disponibles para todos los jugadores en futuras actualizaciones.

Los contenidos adicionales post-estreno de Far Cry 5 no terminan aquí, pues continuarán con un tercer y último DLC, Dead Living Zombies, que será estrenado en agosto. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.