Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina y los tres equipos interesados en su fichaje

Yerry Mina y los tres equipos interesados en su fichaje

13 Julio 2018
Yerry Mina y los tres equipos interesados en su fichaje

"Estoy tranquilo, que sea Dios quien obre en mi vida y que me lleve al lugar que quiera", agregó el defensa, que pese a sus tres tantos (Senegal, Polonia e Inglaterra) no pudo evitar la eliminación de su escuadra nacional en octavos de final del Mundial ante los 'Pross'.

"Por ahí hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí, porque la pasé muy mal", explicó. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. "Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón", aclaró Mina.

Pocas horas después de la rueda de prensa en la que Yerry Mina manifestó el deseo de tener mayor continuidad, en Barcelona se habló del tema.

El Mundial de Rusia 2018 le sirvió a Yerry Mina para impulsarse y poder demostrar dentro de la cancha todo su nivel.

Se trata de futbolistas que son prescindibles para el FC Barcelona de cara a la próxima campaña, y en el caso de Yerry Mina de hecho el FC Barcelona necesitaría dar salida al colombiano, teniendo en cuenta que acaba de fichar a Clément Lenglet y, junto a Umtiti, Piqué y Vermaelen, ya tiene cubierto el cupo de centrales para el próximo curso.

En la pasada mitad de temporada el jugador nacido en Guachené disputó apenas 7 partidos con el Barcelona.

"Va al Barca por sus condiciones, porque se lo merece y por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. Sólo queda compartir con él, aprender de él y desearle toda la suerte del mundo", manifestó.