Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Zaira defendió a su hermana: "todas tenemos celulitis, yo ..."

Zaira defendió a su hermana: "todas tenemos celulitis, yo ..."

13 Julio 2018
Zaira defendió a su hermana:

Luego hizo un llamado a las mujeres y a la importancia del respeto dentro del mismo género.

Criticó también que en algunos programas dijeran que "defendían" a Wanda (no queda claro de qué) y mostraran las fotos. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda.

La modelo Zaira Naira habló de las fotos virales de su hermana Wanda en una playa de Ibiza y criticó la difusión de las imágenes por parte de usuarios que decían defenderla. Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue. Entonces, por un lado, les digo 'gracias, está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras'.

"A las mujeres que agreden a otras mujeres les digo que si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos a cuidarnos primero entre nosotras. Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutado única y solamente por ella, después con quién elija compartirlo es otro tema", siguió. Y dejemos de defender con la foto al lado porque me parece que los programas mismos están buscando seguir viralizando la situación. "No nos agredamos, especialmente si después queremos ser respetadas por los hombres", agregó molesta. Nosotros no vamos a mostrar la foto.

Entre otras figuras locales, Érika García, Paula Chaves, Andrea Estévez, Maypi Delgado y Vale Degenaro se manifestaron en Twitter a favor de la mujer de Mauro Icardi (25), quien es madre de cinco hijos y no tiene vergüenza en mostrarse sexy y suelta de ropa en sus publicaciones 2.0.

En el afán de querer decir 'yo también soy feminista', están mostrando que no tienen ese concepto tan cerca de su corazón. "Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos. ¿Por qué?".

A su lado, Connie Ansaldi y Malena Guinzburg apoyaron sus palabras. Llegó al país con sus hijas, Francesca e Isabella, mientras sus hijos están en Italia, en un campamento de fútbol.