Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cerca del 70% de los Toyota vendidos en España son híbridos eléctricos

Cerca del 70% de los Toyota vendidos en España son híbridos eléctricos

14 Julio 2018
Cerca del 70% de los Toyota vendidos en España son híbridos eléctricos

Lo que supone que los híbridos representen el 46 % de sus ventas totales.

México es el tercer país en donde más Toyota Prius se venden, después de Japón y Estados Unidos.

La automotriz japonesa Toyota espera crecer sus volúmenes de venta en México durante este año, en medio de la incertidumbre que existe en el sector automotriz por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el desplome en las ventas del sector durante el primer semestre del año.

Prius ha mantenido buena aceptación en el mercado mexicano, de modo la marca pretende vender entre 6.500 y 7.000 unidades de dicho modelo, adicional 3.500 o 4.000 unidades del subcompacto de la misma categoría que introdujeron al inicio de este año en el mercado nacional, el Prius C. Toyota se ubica en la cuarta posición del ranking de ventas de marcas de autos en México. En conjunto, el tren motor desarrolla 208 hp y va asociado a una transmisión automática tipo CVT.

El Toyota Camry Hybrid tiene un sistema híbrido compuesto por un motor atmosférico de 2.5 litros de 176 hp, asistido por un propulsor eléctrico de 118 hp. De acuerdo con cifras de la EPA, este modelo ofrece un rendimiento de combustible de 21.6 km/l en ciudad y 22.5 km/l en carretera.