Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dalic: "Estamos liberados de toda presión, vamos a disfrutar"

Dalic: "Estamos liberados de toda presión, vamos a disfrutar"

14 Julio 2018
Dalic:

Preguntado por el conjunto galo, Zlatko Dalic destacó que no tiene "ni una debilidad".

El entrenador de la Selección de Croacia, Zlatko Dalic indicó que sus jugadores han demostrado en esta Copa del Mundo que son una generación con facultades, que han escrito una nueva historia de éxito y que irán por todo en la recta Final de Rusia 2018. Sin embargo, esa entrevista ha vuelto a ser difundida en los medios locales debido a las victorias de la selección nacional en el evento internacional.

El seleccionador croata confesaba que da "gracias a Dios todos los días, porque me ha dado fuerza y fe, pero también la oportunidad de hacer algo en mi vida".

"Nada me fue servido en un plato, a diferencia de algunos entrenadores en Europa que pueden recibir trabajo para dirigir grandes clubes por sus nombres como jugadores", concluyó Dalic.

Con respecto a la decisión de desafectar a Nikola Kalinic, quien se rehusó a ingresar en el primer partido de la Copa del Mundo frente a Nigeria, el futbolista habló sobre el carácter del técnico croata: "No es una persona que continuamente está gritando, al contrario, es muy relajado, solo e marcaba lo que pretendía de vos y tenías que cumplirle".

"Puedo estar muy contento con todo lo que estoy viviendo, pero sin una fe de alta calidad y una buena motivación sería muy difícil de lograrlo", comentó a la misma emisión.

Siempre tengo un rosario en el bolsillo y rezo antes del juego.

Lo ideal para el estratega fue que Modric explotó y se consolidó en Rusia 2018.

La selección de Croacia se enfrentará el miércoles 11 de julio a Inglaterra por el pase a la gran final. Les respetamos, pero hablaremos de algunas cosas concretas después del análisis.

La historia de fe de Dalic comenzó desde pequeño al ser monaguillo de un monasterio franciscano que le quedaba a lado de su casa, en su natal Gorica. Durante su juventud jugó en equipos de fútbol croatas como Hajduk Split, Inter Zapresic y Varteks Varazdin. "Para mí y mi familia, la fe es extremadamente importante", dijo el director Técnico de Croacia.