Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Escándalo en Rusia: así echaban a Flavio Azzaro de un bar

Escándalo en Rusia: así echaban a Flavio Azzaro de un bar

14 Julio 2018
Escándalo en Rusia: así echaban a Flavio Azzaro de un bar

En la grabación se lo ve al periodista siendo invitado a retirarse por el personal de seguridad del local que había elegido para distenderse durante el tiempo libre de sus actividades laborales.

En el video, Azzaro afirma que no hizo nada malo y que no entiende por qué lo sacan a él. En las redes sociales se viralizó un video donde se ve como es echado de un bar en plena noche rusa. "Si yo no hice nada. ¿Por qué me echás a mí?", grita el periodista al hombre de seguridad del boliche. Pero no hay caso: por más que proteste, el patovica le indica con un gesto que se retire. Poco después, Flavio habló sobre el incidente en Teleshow y dio su versión: "Entré al barcito y estuve un toque".

"Entré y a los cinco minutos me sacaron". Había dos argentinos discutiendo.

Azzaro siempre consigue llamar la atención.

El periodista también desmintió los rumores que indicaban que se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible.

Habrá que ver si este miércoles, en No Todo Pasa, el programa que conduce Diego Díaz y del cual él es panelista, cuenta algo más del episodio o si da vuelta la página y se concentra sólo en lo futbolístico.