Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gareth Bale vuelve a expresar su malestar con el Real Madrid

Gareth Bale vuelve a expresar su malestar con el Real Madrid

14 Julio 2018
Gareth Bale vuelve a expresar su malestar con el Real Madrid

Con Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid y Benzema sumido en un mar de dudas, Gareth Bale es el miembro de la BBC que apunta a liderar la delantera madridista la próxima temporada.

Tal como informó el medio inglés, la oferta por el oriundo de Cardiff es de 230 millones de dólares y es Gareth Bale quien deberá decidir si permanece en la liga española o regresa a la Premier League. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice.

Sobre su gol de chilena, uno de los mejores de su carrera, el galés ha mostrado su satisfacción: "Fue genial hacer ese gol, fue pura emoción". "Quizás me quedo o quizás me voy", dijo entonces. Es una de esas cosas que no piensas, sólo reaccionas. El galés dejó en el aire su continuidad al término de la pasada temporada, en la final de Kiev en el que el Madrid levantó la Decimotercera, un partido al que sigue dando muchas vueltas. "Siempre quise meter un gol de chilena y marcarlo en esa ocasión. era el lugar para hacerlo", ha concluido. También explicó que "no ha podido ver demasiadas veces el gol porque se fue de vacaciones para desconectar".

No es la primera vez que Gareth Bale expresa su descontento por no ser titular en la final de Champions League, sino que ya lo hizo hace algunas semanas asegurando que "me decepcionó no ser titular, sentía que lo merecía. Si no pruebas estas cosas, nunca saldrán".

La salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus había frenado en un primer momento la de Bale.