Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jesús Aguilar dirá presente en el Juego de Estrellas 2018

Jesús Aguilar dirá presente en el Juego de Estrellas 2018

14 Julio 2018
Jesús Aguilar dirá presente en el Juego de Estrellas 2018

Por la Liga Americana Jean Segura, dominicano campocorto de Marineros de Seattle fue el escogido.

Entre ambos jugadores acumularon más de 33 millones de votos, siendo Aguilar, el más favorecido con 20.2 millones de votos, la cual es la segunda cantidad más alta que algún pelotero haya recibido en esta elección.

Aguilar, de 28 años, estaba empatado en el liderato de la Liga Nacional con 23 jonrones y se convierte en el cuarto representante de Milwaukee junto a los jardineros Lorenzo Cain y Christian Yelich y el relevista Josh Hader. Le siguieron el jardinero de los Medias Rojas de Boston Andrew Benintendi, el toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton, el jardinero de los Mellizos de Minnesota Eddie Rosario y el torpedero de los Angelinos de Los Ángeles, Andrelton Simmons. Se unirá a sus compañeros de Seattle Nelson Cruz, Edwin Díaz y Mitch Haniger en el Juego de Estrellas.

Aguilar y Segura ganaron los puestos de la lista final en los equipos de la Liga Nacional y el Juego de las Estrellas de la Liga Americana a través de una votación en línea en MLB.com, los 30 sitios de Club y dispositivos móviles.

Major League Baseball hizo el anuncio el jueves, y señaló que Aguilar obtuvo 20.229.498 votos para superar a Trea Turner (ss, Nacionales de Washington), Brandon Belt (1b, Gigantes de San Francisco), Matt Carpenter (3b, Cardenales de San Luis) y Max Muncy (3b, Dodgers de Los Ángels).