Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me llaman p... zorra, buscona y guarra por este vestido" — Pedroche explota

"Me llaman p... zorra, buscona y guarra por este vestido" — Pedroche explota

14 Julio 2018

Estos son solo algunos de los desagradables comentarios que le dedicaron en redes sociales a Cristina Pedroche por el vestido que lució este jueves en Zapeando. Así que publica su estoy harta, "me vestiré como me salga del unicornio". "Se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención". Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías.

La colaboradora ha resaltado que recibe este tipo de insultos "hoy y todos los días”, y aunque asegura que le "resbalan”, se apena por vivir "en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme". No obstante ha dejado claro que utilizará su posición para dar voz a todas las mujeres.

"He tenido que aguantar que en redes me digan: 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'..."

Cristina Pedroche ha aparecido en 'Zapeando' con un vestido veraniego de estampado floral, sin mangas, de pronunciado escote en uve y largo asimétrico.

Pedroche ha subrayado que eso son sólo algunos ejemplos de que lo aguanta todos los días. "Un besito muy fuerte", ha escrito en Instagram.

Pedroche ha querido seguir con su discurso y dejar claras un par de cosas: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme".

En la publicación muchos famosos han querido mostrarle su apoyo. Te queda fantástico"; Alejandro Sanz: "Las bocas de la nada"; Tania Llasera: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo. La foto que ha colgado a su perfil ha sido respondida por compañeros como Chenoa, que le ha preguntado donde comprarlo "para ponérmelo todos los días”". Bella por dentro y por fuera. "Que les den a todos los muertosde miedo y envidia". "En menos de 12 horas, ya tiene más de 129.000 'me gusta' y 6.700 comentarios, entre los que se encuentran las palabras de cariño de rostros tan conocidos como Maribel Verdú: "¡Brava!"; Helen Lindes: "Pues yo tengo ese vestido ¡y me encanta!