Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Según Maduro EE.UU prepara provocaciones en frontera venezolana

Según Maduro EE.UU prepara provocaciones en frontera venezolana

14 Julio 2018
Según Maduro EE.UU prepara provocaciones en frontera venezolana

"El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada", dijo Maduro en un acto en el que los nuevos comandantes de la Aviación y la Armada asumieron sus cargos.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de su país a no regresar con las manos vacías de los Juegos Internacionales Militares Rusia 2018, y les pidió llevar la verdad de su país al mundo. "Hay que estar con la guardia en alto, máxima alerta a la FANB con los falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington".

Maduro también acusó al Gobierno del ya saliente presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de haber infiltrado grupos paramilitares "para dañar" la nación venezolana y provocar así una ola de violencia en el país bolivariano.

"Con Colombia Venezuela quiere paz con respeto, paz entre hermanos. Alerto al pueblo colombiano de los falsos positivos que pretenden montar en la frontera", expresó el Jefe de Estado al tiempo de denunciar la supuesta filtración de paramilitares en la frontera.

"Tengo la seguridad almirantes, generales y oficiales, que una vez más la unión cívico-militar del pueblo y la Fuerza Armada (Fanb), que una vez mas la gran capacidad operativa y profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hará que triunfe la paz, porque nuestra victoria siempre será la paz; la paz con patria, la paz con igualdad, la paz con vida", subrayó.