Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Sueño cumplido!: Romeo Santos y Juan Luis Guerra juntos

¡Sueño cumplido!: Romeo Santos y Juan Luis Guerra juntos

14 Julio 2018
¡Sueño cumplido!: Romeo Santos y Juan Luis Guerra juntos

Los Ángeles, EE.UU., 11 jul (PL) El video clip del sencillo Carmín, del cantante estadounidense Romeo Santos en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, se encuentra disponible desde hoy en plataformas digitales.

"Se ha convertido en mi musa, cuarto mengüante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble, fuerte inspiración".

El video que ue filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York ha dejado muy contentos ambos seguidores de los artistas y quienes habían pedido a grtos escucharlos cantar juntos. Cruzo alta mar en un delfín. El tema se llamó "Carmin" y fue un éxito desde el primer momento, por lo que los fanáticos estaban ansiosos por saber si tendría o no un videoclip y este miércoles, vieron sus anhelos hechos realidad. "Por ella nado hasta el fin, en una yola sin dormir", dice parte de la letra de la canción.

Romeo Santos está con su gira Golden Tour el cual fue seleccionada entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial.

El vocalista lleva con su "Golden Tour" cinco semanas en la lista de los Top 20 Global Tours.

Para cerrar su gira por Europa, el 31 de julio, Romeo Santos se presentará en el Starlite Festival de Marbella, España.