Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Call of Duty: Black Ops 4: habrá beta del multijugador y Blackout

Call of Duty: Black Ops 4: habrá beta del multijugador y Blackout

15 Julio 2018
Call of Duty: Black Ops 4: habrá beta del multijugador y Blackout

Sí, betas en plural, porque habrá una dedicada al multijugador y otra al modo battle royale Blackout. El período de prueba también incluirá Equipo Especial diseñado exclusivamente para cada Especialista y no requerirá puntos Pick 10. Pocos días después, jugadores en Xbox One y PS4 que lo preordenen podrán jugarlo.

PlayStation 4 - Inicia 3 de agosto a las 12:00 pm hora del centro y termina el día 6 a las 12:00 pm. Por último, la prueba de la versión de PC empezará con una Beta de acceso anticipado el 10 de agosto y continuará con una beta abierta entre el 11 y 13 de agosto.

La beta privada multijugador, solo accesible para aquellos que reserven el juego, llegará primero a PlayStation 4, y una semana después a Xbox One y PC.

Respecto a la beta del modo battle royale, BlackOut, Treyarch ha dicho que dará más detalles en septiembre, y que como en la beta multijugador, llegará antes a PlayStation 4. Según Activision, en ella podremos jugar modos como Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y Search & Destroy en 6 mapas diferentes. También podremos jugar como los especialistas Nómada y Profeta. A todo ello hay que sumar que las armas tienen una modificación específica para cada Especialista.

Serán primero los jugadores de PlayStation 4 quienes puedan acceder a esta prueba gracias a la exclusividad que dispone Sony sobre la franquicia Call of Duty. Cuéntanos en los comentarios.